Publicidad

Yahoo sigue de compras: PlayerScale

Yahoo sigue de compras: PlayerScale
2 comentarios

Publicidad

Tras el ruido generado con Tumblr, la empresa número once comprada desde que Marissa Mayer fuese nombrada presidenta, Yahoo acaba de anunciar una nueva adquisición, esta vez de la startup californiana PlayerScale.

El negocio principal de "PlayerScale":http://www.playerscale.com/ es la construcción de infraestructuras de software que permitan cross-platform gaming; dicho de otra forma, permite que los jugadores disfruten de la misma experiencia independientemente del dispositivo que utilicen además de otros servicios orientados a desarrolladores.

La startup cuenta con tres trabajadores que se unirán a las filas de Yahoo y la empresa mantendrá y dará soporte al producto en el futuro, lo que supone una buena noticia tanto para los desarrolladores que utilizaban la plataforma como para los usuarios. En el anuncio de la venta Jesper Jensen, CEO de la compañía, afirma que su software es utilizado por múltiples juegos que conjuntamente tienen una base de usuarios de más de 150 millones de personas.

Sitio oficial | PlayerScale

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir