Compartir
Publicidad
Publicidad

YouTube File Hack Tool, descarga vídeos desde Explorer

YouTube File Hack Tool, descarga vídeos desde Explorer
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Aunque ya hemos visto diversas opciones para descargar vídeos de YouTube, la mayoría de ellas se basan en servicios online o bien en addons para Firefox. ¿Qué pasa con los usuarios de Internet Explorer?

YouTube File Hack Tool nos ofrece una herramienta sencilla para la descarga a través de este navegador. Solo debemos instalar la aplicación y esta nos añadirá un nuevo elemento al menú contextual que permite la descarga del vídeo que estemos viendo.

Para mostrar el menú contextual solo debemos ir a la opción More info de YouTube o bien a la de ver el vídeo en mayor resolución y pulsar con el botón derecho, con los que nos aparecerá un menú como el de la imagen.

Una vez descargado el vídeo necesitaremos, eso sí, algún reproductor que sea compatible con el formato FLV o bien un conversor, de los que podéis encontrar algunos ejemplos en la entrada referenciada al principio. El autor afirma que pronto tendrá lista una versión también para Firefox, así que ambos navegadores serán compatibles con YouTube File Hack Tool, aunque en este último ya vamos más que servidos de este tipo de .

Vía | GHacks. Enlace | YouTube File Hack.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos