Compartir
Publicidad

YouTube integra Google Moderator para favorecer la participación

YouTube integra Google Moderator para favorecer la participación
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

YouTube es seguramente el rey de Internet en cuanto a vídeo se refiere. Pero para una web y un servicio que aglutina tal cantidad de usuarios simultáneos, una característica que le ha faltado hasta ahora ha sido la posibilidad de tener una relación directa con las personas que ven tus vídeos y que están suscritas a tu canal. Esto va a cambiar en los próximos días, porque Google ha anunciado la integración de Google Moderator en YouTube.

Por ahora este widget está solamente disponible para un número limitado de canales, como el de la Universidad de Stanford, donde un especialista en cardiología recoge las preguntas de los suscriptores sobre temas relacionados con la salud. Y es que de ésto se trata: de ofrecer una forma sencilla para establecer una relación en tiempo real entre los usuarios y los creadores de contenido.

Cualquier persona puede escribir una pregunta y después el resto de usuarios de YouTube podrán valorarla a través de votos positivos o negativos. Las preguntas mejor consideradas por la comunidad se mantendrán en cabeza y podrán, después, ser tenidas en cuenta o contestadas por parte de los dueños de los canales.

Aunque pequeño, es un paso importante para Google y YouTube en el intento de mejorar la bidireccionalidad y la interactividad entre creadores y consumidores.

Más información | "Blog Oficial YouTube":http://youtube-global.blogspot.com/2010/05/google-moderator-on-youtube-enables.html Canales YouTube - Google Moderator | "Universidad de Stanford":http://youtube.com/stanford, "New York Times":https://www.youtube.com/thenewyorktimes En Genbeta | "Google Moderator, selecciona las mejores preguntas de forma colaborativa":http://www.genbeta.com/web/google-moderator-selecciona-las-mejores-preguntas-de-forma-colaborativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos