Compartir
Publicidad
Publicidad

Amplía los vídeos de YouTube hasta ocupar toda la ventana en Chrome

Guardar
10 Comentarios
Publicidad

No hace mucho, revisábamos por aquí una extensión para Chrome que, entre otras cosas, nos permitía aumentar el tamaño de los vídeos de Youtube. Pues bien, si esto es lo único que necesitamos, existe una extensión similar pero cuya única función es mostrárnoslo a “ventana completa”.

Windows Expander for YouTube nos amplia el tamaño del vídeo que estamos viendo hasta ocupar todo el espacio de la ventana donde lo abramos. Obviamente, si la tenemos maximizada, será algo muy parecido a la pantalla completa, con la ventaja de que tendremos a la vista otras pestañas que tengamos abiertas y demás elementos de la interfaz del sistema.

La extensión nos coloca un icono en la barra de direcciones que sólo se mostrará cuando estemos en YouTube. Con él, podremos alternar entre el vídeo “maximizado” y la visualización normal. Contiene unas pocas opciones de personalización para mejorar su comportamiento. En el vídeo se pueden ver dos, pero al instalar la extensión nos encontraremos con dos más.

Entre otras cosas, podemos configurarla para que los vídeos no se empiecen a reproducir cuando los abrimos y para que el vídeo se amplíe de manera automática en cuanto lo abramos. También podemos configurar con que calidad se abrirá el vídeo de forma automática y si esto se aplicará a todos los vídeos o solamente se cambiará la calidad cuando los ampliemos.

Vía | Los productos de Google en español
Descarga | Windows Expander for YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos