Compartir
Publicidad
Publicidad

Oculta partes de la interfaz de YouTube, incluso anuncios en el vídeo, desde Chrome

Oculta partes de la interfaz de YouTube, incluso anuncios en el vídeo, desde Chrome
Guardar
16 Comentarios
Publicidad


YouTube Options es una extensión para Chrome con la que podemos ocultar muchos elementos de la interfaz del popular sitio de vídeos como la cabecera, los comentarios o los vídeos sugeridos. También permite ocultar los anuncios en los vídeos y las anotaciones, deshabilitar la reproducción automática, cambiar el tamaño del vídeo y la resolución preferida.

El comportamiento de la extensión lo configuramos desde sus opciones. Sin embargo, también podemos ocultar elementos con la página cargada si pinchamos en el icono que nos aparece en la barra de direcciones. En este caso, los cambios que hagamos no se conservarán si abrimos otro vídeo.

Esta extensión tiene dos versiones: la que se puede encontrar en la Chrome Web Store y la completa. La única diferencia entre ellas es que la segunda incluye la posibilidad de mostrar enlaces para la descarga del vídeo. Esta versión se encuentra en la página del desarrollador.

Si lo indicamos, los parámetros que definamos se aplicarán también para al menos otros seis servicios de vídeo, entre los que están Vimeo y DailyMotion. Sin embargo, en estos es posible que algunas partes de la configuración no funcionen. Por ejemplo, en Vimeo se ocultaba la cabecera pero no los comentarios, aunque sí se podía cambiar de tamaño el vídeo.

El desarrollador indica que hay ocasiones en las que los anuncios no se pueden ocultar. Para este y otros detalles, no dejéis de ver sus anotaciones en la página de la extensión.

Vía | Addictive tips
Descarga | YouTube Options: desde Chrome Web Store | desde sitio del desarrollador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos