Publicidad

Así es el nuevo gestor de marcadores de Google para Chrome

Así es el nuevo gestor de marcadores de Google para Chrome
29 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de múltiples filtraciones Google ha lanzado de manera oficial su nuevo gestor de marcadores al que hasta ahora conocíamos como Stars, pero que tendrá que conformarse con el menos atractivo nombre de Bookmark Manager. Esta nueva extensión, que ya podemos descargar en la Chrome Web Store, combina todas las posibilidades del motor de búsqueda de Google con una nueva y moderna UI.

Con esta extensión conectada, cuando guardemos una nueva web a nuestros marcadores se guardará una captura de esta y nos permitirá introducirle una pequeña nota descriptivo, de manera que cada elemento que vayamos guardando quede perfectamente identificado.

Pero la cosa no queda ahí. A partir de ahora cuando guardemos un nuevo marcador la extensión lo organizará por etiquetas o carpetas automáticas en base a la temática de la web, aunque también nos permitirá seguir guardándolos en nuestras propias carpetas.

Google Stars 2

A la hora de entrar en el nuevo administrador de marcadores podremos descubrir su nuevo aspecto, el cual presenta una barra izquierda con todas nuestras carpetas de marcadores dejando el resto de espacio para que se nos muestren las fichas de las webs que tenemos guardadas. Además, para poder localizar marcadores de forma sencilla, Google ha implementado un buscador gracias al cual los podremos localizar escribiendo palabras clave.

Por último, Google no sólo mantiene la sincronización de los marcadores entre nuestros diferentes dispositivos, sino que a partir de ahora nos dejará compartir las carpetas y su contenido creando unos enlaces únicos que podremos enviar a quien queramos. El resto de carpetas de marcadores que no queramos compartir se mantendrán completamente privadas.

Enlace | Bookmark Manager
En Genbeta | Elimina enlaces duplicados o erróneos de tus marcadores de Chrome con Bookmark Sentry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir