Compartir
Publicidad

Así es Stars: un vídeo filtrado nos muestra la nueva apuesta de Google para gestionar favoritos

Así es Stars: un vídeo filtrado nos muestra la nueva apuesta de Google para gestionar favoritos
6 Comentarios
Publicidad

Florian Kiersch, quien ya nos reveló hace unos días la existencia de Google Stars, nos descubre ahora un nuevo vídeo e imagen (sobre estas líneas) que nos detallan algunas cosas más de esta especie de gestor social de favoritos que están probando los ingenieros de Mountain View.

En el vídeo podemos ver cómo se pueden crear carpetas, públicas o privadas, en las que almacenar y compartir enlaces con otros usuarios. Google se encargará de detectar y eliminar automáticamente páginas que sean SPAM, y encontrará patrones en todo lo que guardemos categorizando las páginas.


Sigo sin ver lo que puede tener Stars por encima de los favoritos convencionales de un navegador y de las funciones básicas de una red social, aunque también hay que probarlo antes de dar un veredicto. Puede ser una buena herramienta para, por ejemplo, compartir o colaborar en la gestión de un grupo de páginas que nos interese.

Por el momento no se cree que veamos Google Stars en el Google I/O, pero puede pasar de todo. Cuestión de seguir esperando.

Vía | 9to5Google > Florian Kiersch
En Genbeta | Chrome está probando a ocultar completamente las direcciones web de su omnibox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio