Compartir
Publicidad
Publicidad

Chrome 14 implementará varias mejoras de seguridad

Chrome 14 implementará varias mejoras de seguridad
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

La aceptación y el empuje de Chrome tienen un componente publicitario importante, cierto, pero también hay que reconocer a Google la constante de innovación de este producto y su calidad. A principios de mes anunciábamos la versión estable Chrome 12, en el canal de desarrollo trabajan intensamente en Chrome 13 y ya se conocen importantes mejoras de seguridad para Chrome 14.

Chrome 14 mejorará la compatibilidad con HTTPS de varias maneras, el motor JavaScript V8, (actualizado ya a la versión 3.4.6.2), cambia el significado del bloqueo de cookies de terceros para permitir “listas blancas” y se refuerza la seguridad al instalar aplicaciones desde la tienda Web de Chrome.

Los cambios en la seguridad individualmente contemplados son pequeños, pero el conjunto completo va a tener un efecto positivo sobre la seguridad del navegador. Chrome dev 14 admite la autenticación de DNSSEC para HTTPS, lo que refuerza el protocolo web seguro.

La tienda Web de Chrome solicita ahora confirmación con una caja de diálogo nativa cuando se instala una aplicación. Por otra lado, los problemas de conectividad con servidores mediante el protocolo SSL v3 (Secure Sockets Layer) se han solucionado, evitando que algunas conexiones se pierdan.

Vía | Google Chrome Releases blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos