Compartir
Publicidad
Publicidad

Crea perfiles para Chrome con ChromeDeck

Crea perfiles para Chrome con ChromeDeck
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Cuando compartes ordenador con alguien, ya sea con un compañero de trabajo, tu hermano o tu pareja bien es cierto que puede llegar a ser desesperante el descontrol que se puede organizar. Personas distintas no tienen porque compartir favoritos, extensiones o en el peor de los casos el historial de navegación.

La solución a esto puede ser tener perfiles distintos a la hora de acceder al sistema, o a un nivel más bajo, perfiles distintos para acceder al navegador. Si eres usuario de Chrome habrás notado que es imposible crear diferentes perfiles ya que no incorpora soporte para ello, pero si esto es una necesidad para ti estás de enhorabuena gracias a ChromeDeck.

ChromeDeck es una pequeña aplicación para Windows con el que poder gestionar diferentes perfiles a la hora de usar Chrome. La aplicación no tiene demasiado, básicamente un selector de perfiles, un botón para crearlos y otro para eliminarlos. ChromeDeck nos permitirá crear tantos perfiles como queramos.

Para arrancar Chrome con un perfil concreto tenemos varias opciones. Por un lado podemos abrir ChromeDeck y desde ahí indicarle con que perfil arrancar, pero la aplicación nos permitirá crear accesos directos a los perfiles tanto en el escritorio como en la barra de inicio rápido, para desde ahí arrancar Chrome directamente.

No cabe duda que ChromeDeck es de una utilidad supina, aunque creo que habría que reflexionar sobre si esto no debería ser algo que incluyese ya de por si el navegador de Google. Yo lo tengo muy claro, y la respuesta es que si, pero bueno, hasta entonces, si es que lo hacen algún día, al menos tenemos ChromeDeck, que entre otras cosas es totalmente gratuita aunque desgraciadamente solo funciona con Windows (requiere .NET 4.0).

Vía | Lifehacker Descarga | ChromeDeck

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos