Publicidad

El nuevo gestor de marcadores de Chrome fracasa y Google anuncia su retirada

El nuevo gestor de marcadores de Chrome fracasa y Google anuncia su retirada
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

A finales del año pasado os enseñábamos la manera en la que Google estaba intentando mejorar nuestra experiencia a la hora de administrar nuestros marcadores mediante un nuevo gestor para Chrome, el cual pretendía no sólo ser más sencillo de utilizar, sino también llenarnos los ojos con una nueva y vistosa interfaz.

Pero Google no siempre acierta a la primera, y a los usuarios no les ha gustado este nuevo gestor de marcadores. Por lo tanto, y después de que los foros de feedback se hayan llenado de quejas asegurando que era confuso, difícil de utilizar, y que estaba lleno de errores, Google ha decidido dar un paso atrás y anunciar que Chrome volverá a utilizar el gestor clásico.

Screen Shot 2015 04 16 At 1 27 46 Am

Ha sido Sarah Dee, la responsable de los foros de soporte de Google, la encargada de explicar que pese a este revés Google sigue queriendo mejorar la experiencia de la gestión de marcadores de Chrome, pero que mientras trabajan en explorar nuevas y mejores formas de hacerlo, han decidido que Chrome vuelva a utilizar la versión clásica.

Dee también dice que para aquellos a los que sí les ha gustado el nuevo Bookmark Manager, este seguirá disponible para poder ser instalado mediante su extensión para Chrome en la Chrome Web Store, y que el equipo de desarrollo seguirá muy atento al feedback de quien lo siga utilizando para seguir con su desarrollo. ¿Qué os parece esta decisión? ¿A vosotros os gustaba el nuevo Bookmark Manager de Chrome?

Vía | Google Product Forums
En Genbeta | Así es el nuevo gestor de marcadores de Google para Chrome

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir