Compartir
Publicidad
Publicidad

Envia a Read it later publicaciones de Google+ con un solo clic desde Chrome

Envia a Read it later publicaciones de Google+ con un solo clic desde Chrome
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Aunque lo que nos solemos encontrar en Google+ son sobre todo enlaces a contenidos y muchas, pero que muchas imágenes, de vez en cuando algún usuario se despunta con un artículo largo y original para la red que, vaya por Dios, nos pilla en mal momento para leerlo.

Una solución para este problema es el uso de círculos en los que almacenar ese tipo de artículos (que es lo que yo suelo hacer). Ahora bien, si utilizas el servicio "Read it later":https://www.genbeta.com/productos/internet/read-it-later y usas Chrome, puedes recurrir a la extensión Plus it later, que nos permite guardar esas actualizaciones en nuestra cuenta para luego recuperarlas con más calma.

Antes de que podamos guardar ningún texto, deberemos introducir nuestros datos de Read it later en la configuración de la extensión (yendo a Herramientas > Extensiones). Tras ello, tan sólo tendremos que pinchar en el enlace que nos colocará en cada "novedad" para que vaya a parar a nuestra cuenta.

Si no usáis Read it later pero sí "Instapaper":https://www.genbeta.com/productos/productividad-personal/instapaper (como es mi caso), haciendo algunas pruebas me he dado cuenta de que se puede almacenar cualquier publicación de Google+ por medio del bookmarklet si la abrimos de manera individual. Lo interesante de Instapaper es que te guarda todo el contenido de la publicación: el texto, el enlace que se haya insertado e incluso los comentarios. lo cual puede ser muy útil si queremos leer en otro momento la discusión que se haya generado.

Vía | "Wwwhat's new":http://wwwhatsnew.com/2011/12/28/plus-it-later-marca-para-mas-adelante-aquellas-publicaciones-en-google-que-no-podamos-leer/ > "Clases de periodismo":http://www.clasesdeperiodismo.com/2011/12/27/plus-it-later-guarda-posts-de-google-para-leer-luego/ Enlace | "Plus it later":https://chrome.google.com/webstore/detail/olhoiapbegjdjbkbgjiffliadnhnnmmn/details

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos