Compartir
Publicidad
Publicidad

Faviconize Tab, ahorra espacio en la barra de tabs de Firefox

Faviconize Tab, ahorra espacio en la barra de tabs de Firefox
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

O presento una extensión para Firefox 2.0 que os agradará mucho, pues os permitirá ganar mucho espacio en vuestra cada vez más poblada barra de tabs. Se trata de Faviconize Tab, una extensión que permite reducir el tamaño de la tab a su favicon y de esta forma reaprovechar mucho el espacio en vuestra barra de navegación.

En la captura que os pongo más arriba podéis ver como tengo "faviconizadas" las pestañas que siempre tengo abiertas en cada sesión de mi navegador, mi netvibes, mi gmail, mi cuenta en del.icio.us, mi lector de feeds (Google Reader) y los blogs en los que colaboro, de esta forma "faviconizo" las pestañas de edición y las identifico de un vistazo. Con esto he conseguido reducir muchísimo el tamaño ocupado en la barra de pestañas, permitiéndome de manera más limpia (y sin usar las flechas de desplazamiento) moverme entre mis pestañas.

Por defecto hay que clicar con botón derecho sobre la pestaña y elegir del menú contextual "Faviconize Tab", sin embargo en las opciones de la extensión encontraréis la posibilidad de definirle una combinación de teclas, o el que me parece un acierto: doble click en la pestaña para "faviconizarla".

Vía | ThinkWasabi Descarga | Faviconize Tab (add-ons mozilla)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos