Compartir
Publicidad

FlagTab permite agrupar las pestañas por colores en Firefox

FlagTab permite agrupar las pestañas por colores en Firefox
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Una de las novedades más notables de la última versión de Internet Explorer son los grupos de pestañas, mediante los cuales las pestañas con origen común adquieren el mismo color, para así poder diferenciarlas más fácilmente. Y ahora gracias a la extensión FlagTab los usuarios de Firefox también pueden disponer de esta característica.

Al igual que con Explorer, esta extensión para Firefox hace que las pestañas “hijas” adquieran el mismo color que sus “padres”, es decir, que si tenemos abierto Genbeta en una pestaña color rojo, y abrimos un enlace de un post en una nueva pestaña, esta también será de color rojo.

Pero a diferencia de los grupos de pestañas de IE8, donde los colores son completamente aleatorios, FlagTab nos deja elegir el color de cada grupo. Por defecto se puede elegir entre 4 colores, pero el usuario puede agregar más, o cambiar los preestablecidos. Asimismo, es posible cambiar el color de cada pestaña con tan sólo hacer clic sobre ella y presionar CTRL al mismo tiempo. Por último, está la opción de no colorear las pestañas completamente, sino que solamente mostrar un favicono de color a la izquierda de cada una.

Vía | Lifehacker
Enlace | Mozilla Add-ons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos