Compartir
Publicidad
Publicidad

Formsaver, salvando contraseñas en los marcadores de Firefox

Formsaver, salvando contraseñas en los marcadores de Firefox
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ufff, con la cantidad de servicios donde nos registramos y la cantidad de contraseñas que tenemos que memorizar, acceder a estos servicios se nos convierte en una tarea árdua.

Pero menos mal que siempre tenemos herramientas que nos facilitan la labor. En esta ocasión se trata de FormSaver, una extensión para Firefox que nos permite recordar las contraseñas que introducimos en los formularios gracias a que previamente la hemos guardado como un marcador.

Evidentemente, las contraseñas guardadas en forma de marcador o favorito están sin cifrar, guardada en formato de texto, con lo que no se recomienda usarlo para servicios bancarios u otros servicios importantes.

Su funcionamiento es sencillo. Una vez introducido los datos en los campos del formulario, desde el menú contextual o desde el menú utilidades accedemos a la opción FormSaver, elegimos el nombre y el directorio donde lo guardaremos. Así, cuando vayamos de nuevo acceder a esa página, al presionar el marcador concreto, nos rellenará los datos.

Vía | FirefoXtensions Enlace | Sitio oficial de FormSaver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos