Compartir
Publicidad
Publicidad

Gee! No Evil, extensión de Firefox que anula los filtros antipirateria de Google

Gee! No Evil, extensión de Firefox que anula los filtros antipirateria de Google
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Gee! No Evil, es un complemento que elude los filtros anti-piratería de Google. Tal vez alguno de vosotros recuerde cuando os contábamos en enero que Google había iniciado la censura de descargas ilegales, mediante la aplicación de filtros que penalizaban las búsquedas de determinados contenidos, que a juicio de Google podían ser ilegales.

Esta noticia tuvo bastante eco y generó un gran revuelo entre los usuarios del buscador, porque si bien es positivo primar los sitios con contenido original —esa era supuestamente la intención—, la forma en que se realizó no gustó a casi nadie. La razón era muy simple, se hacía pagar a justos por pecadores. Una de las palabras prohibidas, por ejemplo, era “torrent”, que en modo alguno es sinónimo de piratería. Os ponía el ejemplo de las descargas de distribuciones GNU/Linux.

Como el ingenio humano no tiene límite, ya han aparecido contramedidas para soslayar el filtro de Google. Es el caso del Add-on publicado por MAFIAAFire, Gee! No Evil, que elude los filtros anti-piratería de Google. Está publicado en la página oficial de complementos de Mozilla, aunque se advierte que no ha sido revisado por Mozilla y que lo instalemos asumiendo los riesgos.

He realizado la instalación y en la imagen tenéis los resultados: funciona. Como puede apreciarse, muestra resultados realizando una búsqueda con la palabra censurada que ponía de ejemplo, “Torrent”. El complemento instalado es la primera versión 0.1.0, que está disponible para Firefox 3.5 y 4. Realmente contempla hasta la 6, aludiendo a las versiones en desarrollo.

Web | Descarga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos