Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Chrome para Mac tendrá una confirmación para salir de la aplicación

Google Chrome para Mac tendrá una confirmación para salir de la aplicación
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

El desarrollo de Google Chrome sigue a velocidad de vértigo (en el canal de desarrolladores ya han llegado a la versión 9, mientras que la estable es la 7), y en algunas plataformas concretas el navegador va adquiriendo detalles bastante útiles. En la versión de desarrollo de Mac, por ejemplo, Chrome tiene ahora un modo para confirmar que queremos salir de la aplicación.

La razón por a cual Google ha querido hacer esto son los comandos de teclado de Mac OS X: mientras que CMD + W cierra una pestaña o una ventana del navegador, CMD + Q sale del programa completamente. Como las teclas W y Q están juntas, sólo hace falta un pequeño despiste para cerrar Chrome completamente cuando a lo mejor queríamos simplemente cerrar una de sus pestañas. A mí ya me ha pasado más de una vez, sin ir más lejos.

Para solucionarlo, Chrome implementará la confirmación de modo que cuando nosotros pulsemos CMD+Q tendremos que pulsarlo durante un segundo para salir del programa (con la interfaz que podéis ver en la imagen). De este modo, si pulsamos esta combinación por un instante por confusión no cerraremos el programa por accidente.

La funcionalidad, recordamos, está en el canal de desarrolladores y es de esperar que llegue a la versión 9 estable dentro de aproximadamente 12 semanas si le hacemos caso a la agenda de Google.

Vía | Download Squad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos