Compartir
Publicidad
Publicidad

IETester permite renderizar páginas web con distintas versiones de Internet Explorer

IETester permite renderizar páginas web con distintas versiones de Internet Explorer
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

IETester es una interesantísima aplicación que puede hacerle la vida un poco más fácil a los desarrolladores web encargados de lidiar, no sólo con versiones de Internet Explorer que no respetan los estándares web, sino que que poseen renderizados bastante diferentes entre sí.

El valor de esta herramienta está en que permite usar en cada pestaña el motor de una versión distinta de Internet Explorer, desde IE5.5 hasta IE8. También existe un botón para abrir un sitio web de una vez usando todas las versiones de IE. Eso sí, el programa requiere que tengamos Internet Explorer 7 (o superior) instalado en el ordenador.

IETester tiene una interfaz tipo Ribbon (pésimamente implementada, dicho sea de paso) y se integra con las Live Previews de Windows 7, por lo que en la barra de tareas veremos una miniatura por cada pestaña que tengamos abierta en esta aplicación. Además es multiproceso, es decir, cada pestaña ocupa un proceso independiente para mejorar la estabilidad del programa.

Aun así, IETester está todavía en fase Alpha, por lo que todavía deja mucho que desear en cuanto a estabilidad. Habrá que estar atentos a futuros lanzamientos, porque se ve que es un herramienta bastante útil y prometedora, sobre todo porque nos ahorra el tener que recurrir a trucos para instalar varias versiones de Internet Explorer en el ordenador.

Vía | "Addictive Tips":http://www.addictivetips.com/windows-tips/ietester-renders-websites-in-different-versions-of-internet-explorer/ Enlace | "IETester":http://www.my-debugbar.com/wiki/IETester/HomePage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos