Compartir
Publicidad
Publicidad

iReader: el lector de Safari 5 en Chrome

iReader: el lector de Safari 5 en Chrome
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Una de las novedades del último Safari ha sido el modo lector, que no es más que una implementación de Readability, el bookmarklet (y extensión de Firefox) que sirve para mostrarnos sin estorbos una lectura al tamaño que más nos guste. Ahora, si tu navegador es Chrome y no quieres trasladarte a Safari sólo por el lector, la extensión iReader te puede ayudar.

iReader funciona exactamente como el lector de Safari: cuando la extensión detecta un sitio del que nos puede mostrar el texto, aparece un icono en la barra de direcciones. Al pulsarlo, coloca el texto ampliado sobre la página. Desde este modo de lectura, se puede ampliar o disminuir la letra o imprimir el texto, además de disponer de enlaces para enviar la dirección del sitio por correo, Twitter o Facebook.

Dispone de algunas opciones de personalización como definir la fuente y el ancho en que se mostrará el texto y podemos asignar una combinación de teclas para ejecutar la extensión. Una buena alternativa al bookmarklet de Readability si te interesa tener esa función en tu Chrome.

Vía | Lifehacker
Enlace | iReader

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos