Compartir
Publicidad
Publicidad

Las estadísticas sugieren que los usuarios de Microsoft hacen más clicks en la publicidad

Las estadísticas sugieren que los usuarios de Microsoft hacen más clicks en la publicidad
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

La red de publicidad Chitika ha publicado sus datos acerca de qué usuarios son los que hacen más clicks en los banners y sugieren algo realmente curioso: parece que los que usan más la publicidad son los usuarios de sistemas y productos de Microsoft.

Según los datos, la cantidad de clicks de los usuarios de Windows prácticamente dobla los realizados por los usuarios de Linux y Mac OS X, y pasa casi lo mismo si comparamos los clicks desde Internet Explorer y los hechos desde Firefox. La diferencia se vuelve hasta 4 o 5 veces mayor si hacemos la comparación con los clicks hechos desde Google Chrome.

¿Las causas? No se saben, pero no dejan de ser curiosas. Puede ser por que los usuarios de Linux y/o Mac OS X usan más bloqueadores en sus navgeadores, o porque los usuarios de Windows e Internet Explorer son más propensos a los anuncios. De todos modos, eso hace a ese sector de usuarios más importantes para las empresas de publicidad.

Otros datos que confirman esta curiosidad son que los usuarios que buscan con el servicio Bing de Microsoft hacen un 75% más clicks que los que usan el buscador de Google. Después del salto podéis ver el gráfico que reúne los clicks de los navegadores.

grafico navegadores publicidad

Vía | TechCrunch En Genbeta | Cómo bloquear la publicidad en Internet Explorer 8 sin usar software adicional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos