Compartir
Publicidad

Los indicadores en pestaña y los controles parentales llegan a la versión estable de Chrome

Los indicadores en pestaña y los controles parentales llegan a la versión estable de Chrome
7 Comentarios
Publicidad

Google ha actualizado hoy el canal estable de Chrome, su navegador, a la versión 32 (parece que estemos hablando ya de tallas de zapatos y no de software). Hay varias mejoras interesantes, empezando por el nuevo aspecto de las ventanas en la interfaz Modern UI de Windows que ya vimos con la versión beta.

Las pestañas con indicadores de reproducción de vídeo o audio también han llegado, permitiéndonos identificar rápidamente qué página web es la que tiene un sonido que probablemente será de algún vídeo o anuncio que se reproduzca automáticamente. Perfecto para los abridores compulsivos de pestañas.

También se ha mejorado el bloqueador preventivo de malware, y una nueva herramienta permitirá aplicar controles parentales a aquellos usuarios que todavía no tengan edad para poder navegar libremente por la red. Cada persona podrá tener un perfil, cuyo administrador podrá supervisar y aplicar un bloqueo de ciertas páginas web. Podéis verlo en la imagen superior.

Si estáis leyendo esto mediante Chrome, lo más seguro es que os baste con reiniciar el navegador para aplicar la actualización que ya debe de haberse descargado automáticamente. Aunque siempre podéis descargar el instalador completo desde la web oficial.

Vía | Blog oficial de Chrome Sitio oficial | Google Chrome En Genbeta | Google está probando un sistema para lanzar aplicaciones sin instalación en Chrome

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio