Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft Edge y otras apps universales tienen un modo a pantalla completa secreto en Windows 10

Microsoft Edge y otras apps universales tienen un modo a pantalla completa secreto en Windows 10
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Mientras la Creators Update cumple una semana entre nosotros, o al menos entre aquellos que han recibido la actualización, poco a poco los usuarios de Windows 10 se van enterando de las novedades y van descubriendo cosas en el sistema, tanto malas como buenas.

El denominador común en esto es la aparente dificultad que tiene Microsoft para comunicar a los usuarios lo que pueden o no hacer con el sistema operativo. La Windows 10 Creators Update vino sumamente cargada de cosas interesantes, pero más de la mitad están prácticamente escondidas.

Por ejemplo, una característica que muchos usuarios han estado demandando hace tiempo en Microsoft Edge, es la posibilidad de ejecutar el navegador a pantalla completa. De hecho, es una de las peticiones más populares en el centro de opiniones. Pero resulta que sí existe, aunque la opción no aparezca por ningún lado.

El "descubrimiento" viene de parte de un usuario de Reddit que compartió el atajo de teclado utilizado para acceder al modo a pantalla completo de Microsoft Edge: Shift + Tecla de Windows + Enter. No existe ninguna otra manera de hacerlo de momento, la opción no aparece en el menú de Edge, ni en ningún otro lugar de la configuración.

También puedes usar el mismo atajo de teclado para mostrar la mayoría de las apps universales de Windows 10 en pantalla completa, de forma similar al botón que teníamos en las ventanas de estas aplicaciones en Windows 8 y que eliminaron en Windows 10. Puede no parecer gran cosa, pero es algo que la mayoría de los navegadores modernos tienen, y además es bastante útil y cómodo cuando se usa el modo tablet en pantallas táctiles.

Vía | On MSFT
En Genbeta | Microsoft Edge, 13 trucos y extensiones para sacarle el máximo partido

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos