Compartir
Publicidad
Publicidad

Navega en la AppStore desde Chrome gracias a una extensión

Navega en la AppStore desde Chrome gracias a una extensión
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Para los usuarios del iPhone y el iPod Touch la AppStore se hace algo imprescindible para poder estar al día de las aplicaciones más interesantes y que más nos interesan. El único problema es que o accedemos a ella a través del teléfono o bien a través de iTunes.

Como usuario del mismo a veces a través del teléfono no me resulta cómodo y siendo sinceros desde iTunes me gusta aún menos. Si somos usuarios de Google Chrome podremos acceder a una solución muy interesante gracias a una extensión llamado como la misma tienda de aplicaciones, AppStore.

AppStore es una extensión para Chrome que funciona tanto en Windows como en Mac OS X que con un simple click nos brinda acceso a la tienda de aplicaciones de Apple. Lo bueno es que no abre nuevas ventanas ni pestañas, sino que abre una ventana emergente con acceso completo a la AppStore.

La extensión nos brinda un acceso muy completo, similar a la que obtenemos a través del iPhone o el iPod Touch (más que a la de iTunes), pudiendo acceder a todas las aplicaciones o bien navegando a través de las categorías o bien a través del TOP25 o la búsqueda. En la ficha de cada aplicación podremos ver todas las capturas publicadas por el autor así como toda la información al respecto de cada una.

Lo único que no podremos hacer es instalarlas, ya que para eso necesitaremos hacerlo a través del dispositivo móvil o de iTunes, pero para buscar aplicaciones interesantes o obtener información antes de descargarla viene muy bien.

Sin duda me parece una opción genial, aunque siendo sinceros no se hasta que punto es legal (en el sentido de que no se si la API de la AppStore es abierta) pero al menos hasta que Apple decida que se acabó lo que se daba es una buena forma de acceder a la AppStore.

Vía | Addictive Tips
Descarga | AppStore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos