Compartir
Publicidad
Publicidad

Novedades en la interfaz de Firefox 4: In-Content UI

Novedades en la interfaz de Firefox 4: In-Content UI
Guardar
61 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más novedades para Firefox 4, esta vez en la interfaz. Ya sabemos que la intención de Mozilla era mejorar la interfaz y hacerla más intuitiva, pero lo que están haciendo es más parecido a un cambio radical de imagen, con el concepto de interfaz “In-Content”.

El concepto es muy sencillo: se trata de aunar todas las ventanas de Firefox, como pueden ser las de preferencias o descargas, en la ventana de Firefox como una pestaña más, como podéis ver en la imagen. La intención de este cambio es hacer la interfaz más cómoda y darle un aspecto unificado.

Un ejemplo de esto es el cambio que ya os anunciamos en el gestor de extensiones, o la conocida página about:config, ambas integradas como una pestaña en la interfaz normal de Firefox.

Para mí, aunque estos cambios tienen buena pinta, me pregunto si realmente no son demasiadas novedades para Firefox 4, tal y como decía mi compañero Víctor. Como muestra, hemos visto bastantes pruebas de interfaz, pero apenas tenemos novedades con respecto al funcionamiento interno y rendimiento, y teniendo en cuenta la gran cantidad de temas disponibles para Firefox, me parece más importante lo segundo. Además, no veo el diseño para nada original (que no significa que sea malo), se parece muchísimo al de Opera.

¡Gracias a Martian007 por el aviso!
Más información | Stephen Horlander

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos