Publicidad

La nueva versión de Windows 10 y Chrome no se llevan bien: el navegador está experimentando fallos importantes

La nueva versión de Windows 10 y Chrome no se llevan bien: el navegador está experimentando fallos importantes
7 comentarios

Windows 10 May 2020 Update ha traído varias cosas buenas a sus usuarios. Hace unos días comentábamos que, por fin, Microsoft había incluido en el sistema una de las funciones más esperadas: poder apagar y reiniciar omitiendo actualizar desde el menú de Inicio/apagado.

Sin embargo, no todos son buenas noticias, como ocurre con prácticamente cualquier pieza de software. En primer lugar, Microsoft ya reconoció los problemas típicos de estas actualizaciones grandes. Ahora, además, muchos usuarios de Chrome han comenzado a informar de problemas con Windows 10 cada vez que reinician la máquina.

Windows 10 May 2020 Update hace a Chrome olvidadizo

Google Chrome Controles Multimedia

Una de las grandes ventajas de Chrome es cómo, con nuestra cuenta de Google iniciada, es capaz de sincronizar sin ninguna complicación para el usuario nuestros favoritos, contraseñas de servicios y plataformas, datos como direcciones, etc. El problema es que con la última gran versión de Windows 10, Chrome se vuelve olvidadizo al reiniciar el sistema.

Esto quiere decir que, en los casos de muchos de los usuarios que tienen problemas, tras cada reinicio Chrome se iniciará sin la cuenta de Google iniciada. Esta circunstancia puede llegar a ser muy incómoda, pues cada vez dependemos de más servicios, y tener que iniciar sesión en Google puede ser una pérdida de tiempo importante mientras se procesa todo.

Asimismo, las extensiones dejan de recordar que las usábamos, lo que hace que manden los típicos anuncios de bienvenida de la primera vez que las instalamos. En este sentido, también se eliminan cookies, algo no relacionado con la cuenta Google, sino con el comportamiento del propio navegador. Resulta extraño que ocurra en Chrome y no en otros navegadores Chromium. Habrá que esperar a que Microsoft lance parches o a que Google haga cambios de cara al lanzamiento de Chrome 84 u 85.

Vía | Windows Latest

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios