Compartir
Publicidad
Publicidad

Silk podría expandirse a otras plataformas: Windows, OS X y Android en el punto de mira

Silk podría expandirse a otras plataformas: Windows, OS X y Android en el punto de mira
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace un par de días que Amazon entró de lleno en el mercado de las tabletas, presentando de paso un navegador específico para ellas, Amazon Silk. De hecho lo mencionamos aquí cuando fue presentado. Si os interesó el software (y el servicio) seguid leyendo, porque es posible que Amazon lleve Silk a más plataformas. Y atención a las que pueden recibir la bendición: Android, Windows y OS X.

Amazon registró los dominios AmazonSilkForWindows.com, SilkForMac.com y AmazonSilkForAndroid.com (haciendo clic en cada dominio puedes ver los datos del que los registró). Aunque debemos tener claro que el registro de tres dominios no implica que Amazon vaya a sacar los navegadores mañana, sino que ha decidido guardarse los dominios para cuando vaya a realizar un lanzamiento. Si finalmente lo realiza.

Pensad, de todos modos, que el Kindle Fire ejecuta una versión modificada (muy modificada) de Android 2.2, por lo que no es descabellado pensar que tarde o temprano Silk acabe apareciendo en el Android Market (o incluso mejor, en la tienda de aplicaciones de Amazon para Android), dado que no sería necesario realizar apenas modificaciones en el código. Respecto a Windows y OS X, sería interesante saber si lo que van a lanzar es un navegador como tal o quizá una extensión para Firefox/Chrome/Safari que simplemente utilice el servicio. Sea lo que sea lo sabremos con el tiempo.

Vía | Softhoy » The Next Web En Genbeta | Amazon se atreve con Silk, un navegador exclusivo para su Kindle Fire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos