Compartir
Publicidad
Publicidad

Tabs para Internet Explorer ¿quien dijo que no?

Tabs para Internet Explorer ¿quien dijo que no?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Después de que el equipo de desarrolladores de Internet Explorer avisara que IE 7 tendrá pestañas para una mejor navegación (recordar que firefox/mozilla y opera ya las tienen desde hace tiempo) se esta haciendo muchas preguntas sobre si IE7 desbancara de nuevo a los demás navegadores, gracias a su posicion. Pero como hasta que IE7 vea la luz pueden pasar muchas cosas, y hasta que la nueva version de Internet Explorer vea la luz nos pueden dar las uvas.

Si no quieres esperar y de verdad te gusta navegar con Internet Explorer pero quieres saber lo que es navegar con tabs, puedes hacer dos cosas, o instalarte Maxthon, una modificacion que usa el motor de IE pero que tiene tabs y algunas funcionalidades extras o instalarte un añadido llamado Internet Explorer Tabs.

Te añade a una barra tipo Favoritos botones con las páginas que tienes abiertas, tal vez no sea la mejor solución. Hay que decir que cualquier ventana que abras como "nueva ventana" se te abrira en una nueva tab, incluidos los pop-ups. Pruebalo y si te convence te lo quedas, si no desinstala y a otra cosa.

Página Oficial | Microgarden Webtools Relacionado | Maxthon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos