Compartir
Publicidad
Publicidad

Taskfox, integrando ideas de Ubiquity en Firefox

Taskfox, integrando ideas de Ubiquity en Firefox
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Una de las extensiones más interesantes para Firefox es Ubiquity, que integra la potencia de lanzadores de aplicaciones y buscadores de ficheros como Quicksilver dentro del navegador para permitir realizar acciones rápidamente a golpe de teclado.

Pero como sus creadores reconocen, está muy enfocada a usuarios avanzados, capaces de instalar la extensión correspondiente, entender su funcionamiento y utilizarla con regularidad. De esas reflexiones nace Taskfox, un proyecto para integrar funcionalidades similares dentro de Firefox.

La idea no es integrar Ubiquity en Firefox, sino aprovechar su modo de funcionamiento y algunos de sus conceptos para mejorar el uso del navegador. El objetivo es permitir al usuario realizar acciones rápidamente, sin comprometer la velocidad o la seguridad del navegador.

De momento, se están realizando las primeras pruebas con Taskfox, que se integrará dentro de la barra de navegación. Quieren, además, que sea localizable, para que los usuarios que no utilicen el inglés no tengan problemas para usar la herramienta.

Veremos que funcionalidades se integran en él, aunque todavía tardaremos tiempo en poder probarlo en versiones oficiales de Firefox, pues esperan tenerlo listo para después del lanzamiento de Firefox 3.5.

Vía | Unfocused.
Más información | Taskfox.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos