Compartir
Publicidad
Publicidad

Ten a mano y clasificadas las aplicaciones de Chrome con AppJump Launcher

Ten a mano y clasificadas las aplicaciones de Chrome con AppJump Launcher
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


Apenas apareció la Chrome Web Store, he de reconocer que empecé a instalarme unas cuantas aplicaciones, más por probar que en búsqueda de alguna con una utilidad real. Tengo pendiente una exploración más profunda porque algunas de las que fui probando me dejaron gratamente sorprendido.

Como estoy seguro de que pronto Chrome se me empezará a llenar de aplicaciones, me ha gustado mucho encontrarme con AppJump Launcher and Organizer, una extensión de Chrome que, desde un icono en la barra de tareas, despliega todas las aplicaciones que tengamos instaladas y que además nos permite clasificarlas en grupos.

Para crear grupos y clasificar las aplicaciones, debemos acudir a las opciones de la extensión (aparecen también al pulsar el botón “+”). Allí se nos ofrece un completo gestor desde donde podemos controlar tanto las aplicaciones como las extensiones que hemos instalado. Esto quiere decir que no solo podemos clasificarlas, sino también deshabilitarlas y desinstalarlas.

También podemos clasificar las extensiones, aunque estas no se mostrarán en el cuadro que despliega el icono, cosa que sería de agradecer que haga en próximas versiones. Gráficamente, este gestor resulta mejor que el del propio Chrome y lo único que se echa de menos es la descripción de cada elemento instalado.

Una extensión bastante recomendable tanto si sois de los añadís constantemente nuevas aplicaciones y queréis tenerlas más a mano como si tan sólo tenéis unas pocas pero queréis conservarlas ordenaditas y con una gestión visualmente más agradable.

Vía | Download Squad
Descarga | AppJump Launcher

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos