Compartir
Publicidad

Tilt 3D genera un modelo en 3D de cualquier página web en Firefox

Tilt 3D genera un modelo en 3D de cualquier página web en Firefox
Guardar
17 Comentarios
Publicidad


Tilt 3D es una extensión desarrollada por Mozilla que nos permite ver cualquier página web en la que nos encontremos en tres dimensiones. No, no se trata de que tengamos que ponernos unas gafas especiales para poder verla, sino que se nos renderiza un modelo de la página que podemos rotar para verlo desde cualquier ángulo.

La altura de cada elemento HTML está determinada en función de la profundidad con que la que está anidado dentro del código de la página. Para activar la visión en 3D, una vez hayamos instalado la extensión debemos ir al botón de Firefox (o al menú Herramientas, si no usamos el botón) Desarrollador Web > Tilt. También podemos usar el atajo Ctrl+Shift+M.

Entre las cosas que podemos hacer con el modelo renderizado están girarlo, moverlo, hacer zoom o incluso exportarlo para abrirlo con Blender. Al hacer doble clic sobre un elemento, se nos mostrará el código HTML del mismo.

Tilt 3D es una forma llamativa de ver la estructura del HTML de una página web y se espera que forme parte de futuras versiones de Firefox. Utiliza WebGL y es necesario que vuestra tarjeta de vídeo sea compatible, algo que podéis comprobar tan sólo entrando a esta página.

Vía | Mozilla links
Descarga | Tilt 3D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos