Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitterbar, manda mensajes a Twitter desde la barra de direcciones de Firefox

Twitterbar, manda mensajes a Twitter desde la barra de direcciones de Firefox
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Y más herramientas para usar Twitter, en la que esta vez no se escapa Firefox ya que dispone de una extensión que permite el envío de los mensajes o Twits desde la propia barra de direcciones. Twitterbar es una extensión de Firefox, que actualmente va por su versión 0.0.1, en el que se nos añade un botón al final de nuestra barra de direcciones, y que lo único que tenemos que hacer es escribir el mensaje dentro de la misma.

Una vez escrito nuestro mensaje, acercamos el cursor al botón verde que aparece al final de la barra, que aumentará de tamaño y nos indicará los caracteres restantes que disponemos para mandar el mensaje. Una vez convencidos, presionamos dicho botón, con lo que nos pedirá nuestras credenciales para loguearnos en Twitter y mandar el mensaje, aunque sólo será una vez dentro de cada sesión en Firefox.

Otra cosa curiosa es que si estamos visitando una web, sin escribir mensajes, presionamos el mismo botón, y en nuestra cuenta aparecerá como "Currently browsing:" seguido de la dirección que estamos viendo.

En mi caso, y por la captura, no lo dejo porque me queda algo feo, el tema que uso no está preparado, pero ahí va otra vía para compartir lo que hacemos o donde navegamos.

Vía | Zona Firefox Enlace | Sitio oficial de Twitterbar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos