Compartir
Publicidad
Publicidad

Usa el botón +1 de Google en cualquier web desde Chrome

Usa el botón +1 de Google en cualquier web desde Chrome
Guardar
23 Comentarios
Publicidad


Con el código del botón +1 de Google ya entre nosotros, seguro que no tardaremos en encontrárnoslo por los sitios más populares de la web. Mientras tanto, si ya queremos ir puntuando sitios, podemos hacer uso de una extensión de Chrome que nos permitirá darle un +1 a cualquier página aunque no tenga añadido el botón.

+1 Plus One Extension no proviene de Google, como podríamos esperar, pero hasta que aparezca la extensión oficial cumple con su misión perfectamente. Al pulsar en el icono que nos coloca en la barra de tareas, podemos ver los +1 que ha recibido una página y añadir el nuestro. En el caso de que ya hayamos votado, podemos retirar nuestro voto volviendo a pulsar en el botón.

Si bien estoy de acuerdo con mi compañero Guillermo Julián en que quizá no alcance el nivel de popularidad de los botones de Facebook y Twitter, por otro lado creo que usar el +1 puede ser una forma de recompensar al autor del contenido que votemos, especialmente si dicho contenido no lo compartimos con nuestros amigos/seguidores porque consideramos que no les interesará.

Si lo vemos de esta forma, tener el +1 a la mano nos servirá para apoyar a los generadores de contenido. Hasta que aparezca la de Google, ésta extensión nos puede servir para ello. Por cierto, ojalá que no tarde mucho en salir algo similar para Firefox.

Vía | The Next Web
Descarga | +1 Plus One Extension
En Genbeta | ¿Qué puede significar realmente Google +1?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos