Publicidad

Creative Cloud se integrará con Office 365 para que tengas acceso directo a tus recursos creativos dentro de Word y PowerPoint

Creative Cloud se integrará con Office 365 para que tengas acceso directo a tus recursos creativos dentro de Word y PowerPoint
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Adobe acaba de anunciar que ahora los usuarios de Creative Cloud y Microsoft Office podrán disfrutar de integración con sus principales herramientas de productividad. Es decir, Creative Cloud Libraries, herramienta usada para organizar y compartir logotipos, colores y tipografías, estará disponible directamente dentro de Microsoft Word y PowerPoint.

Por ejemplo, los miembros de una organización que utilicen Creative Cloud y Office 365 podrán acceder rápidamente a los elementos de la marca que necesitan para sus documentos de Word o presentaciones de PowerPoint.

Esto quiere decir que el equipo creativo podrá compartir recursos con otros departamentos y estos tendrán accesos a ellos directamente dentro de una librería integrada en las herramientas de Microsoft.

Acceso a Adobe Creative Cloud Libraries directamente dentro de Office 365

Como se puede ver en el vídeo, un nuevo botón de Creative Cloud se añade al panel de herramientas de PowerPoint o Word, y al hacer click sobre él se tiene directamente acceso a los recursos gráficos desde un menú lateral con vista previa.

Además de los gráficos, también se pueden añadir colores específicos a una librería de paletas, así como también estilos de fuentes, es decir, combinaciones de tipografías con el tamaño, estilo y colores determinados por el equipo creativo.

Estas novedades son algo bastante ideal para mantener la consistencia de una marca o proyecto a través de todo su material, especialmente para los encargados de mantener las líneas de estilo de una marca, que ahora pueden ofrecer todo el contenido necesario a otras ramas del equipo de trabajo directamente en sus aplicaciones de Office.

La nueva función debería estar disponible a partir de la próxima semana para coincidir con el inicio de Adobe MAX, la conferencia creativa de la empresa en la que presentarán más novedades de sus productos y servicios.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir