Compartir
Publicidad
Publicidad

Disponible para su descarga el Service Pack 3 para MS Office 2007

Disponible para su descarga el Service Pack 3 para MS Office 2007
Guardar
7 Comentarios
Publicidad


Nos lo contaba nuestro compañero Yirá a principios de mes y en principio estaba previsto para algo más avanzado el trimestre, pero parece que Microsoft se ha dado prisa y ya está disponible para su descarga el Service Pack 3 para MS Office 2007. También está disponible el SP3 para SharePoint así como el resto de productos del 2007 como Project o Visio.

La actualización está centrada en la corrección de errores, estabilidad y seguridad del producto. Para instalarlo, como en todas los Service Pack tenemos que tener instalados los dos paquetes anteriores, SP1 y SP2. Como en los casos anteriores de paquetes acumulativos podemos descargarlo de forma manual o esperar a que nos aparezca en las actualizaciones periódicas de Windows, pero para ello tendremos que esperar 90 días para que Microsoft lo incorpore.

En el caso de SharePoint 2007 el SP3 incluye mejoras en la copia de seguridad del sitio web así como en su restauración. Para los visores de Excel y PowerPoint 2007 también tienen disponible un paquete de actualización. Como era de esperar para una recopilación de actualizaciones como es este Service Pack no tiene un gran volumen al no incorporar prácticamente novedades significativas.

Más Información y descarga | Soporte Microsoft
En Genbeta | Office 2007 SP2 disponible: ahora con soporte para PDF y OpenDocument

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos