Compartir
Publicidad
Publicidad

Anuncium, anuncios clasificados en español

Anuncium, anuncios clasificados en español
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Anuncium es un servicio donde podrás publicar tu anuncio, tanto si es oferta como demanda, de manera gratuita, dentro de una de las categorías disponibles.

Para insertar nuestro anuncio, también es importante ubicar nuestro anuncio, aunque de manera opcional podemos indicar un precio si se trata de una venta, número de teléfono de contacto, dirección web donde se ofrezca más información, e incluso subir una foto. Con todo ello indicarás tu correo donde se te enviará la contraseña, que te permitirá gestionar tu anuncio.

Dentro de la gestión, podemos patrocinar nuestro anuncio, de modo que podamos alargar desde el mes de duración de los anuncios hasta un año, actualizar las fechas de modo que tenga mayor relevancia en las búsquedas, resaltar el anuncio o incluso insertarlo en la barra lateral.

De cara al resto de usuarios, el buscador da mayor relevancia en los resultados a los anuncios añadidos recientemente, por lo que le permite. Para ello debemos de elegir la categoría, el término de búsqueda, la localización e indicar si lo que buscamos es oferta, demanda, o ambas.

Gracias Jandry por el aviso.

Enlace | Anuncium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos