Compartir
Publicidad
Publicidad

Fennec Alpha 2, hacia Firefox Mobile

Fennec Alpha 2, hacia Firefox Mobile
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Tras las primeras capturas de Firefox para Windows Mobile se esperaba que una primera alpha viera la luz durante este mes, pero ya quedan pocos días para que acabe y no está muy claro que llegue antes del nuevo año.

Pero Fennec Alpha 2 si que llega a otras plataformas, concretamente a Maemo, el sistema operativo de las tabletas de Nokia, y podemos probarlo también en Windows, Mac y Linux. En esta nueva alpha se han implementado algunas de las funcionalidades de Firefox 3.

Así, por ejemplo, la barra de direcciones permite buscar en nuestro historial cuando escribimos en ella, se ha implementado un bloqueador de popups, un gestor de contraseñas, la posibilidad de eliminar nuestros datos y la búsqueda entre las descargas.

Pero una parte muy importante del trabajo hecho en Fennec Alpha 2 se ha centrado en mejorar la velocidad de funcionamiento de la aplicación, especialmente en el apartado de zoom en las páginas y a la hora de movernos por ellas, algo básico en dispositivos que no serán tan potentes como nuestro ordenador de escritorio.

Más información | Mozilla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos