Compartir
Publicidad
Publicidad

Imagen de la Semana: A Apple no le gusta Internet Explorer

Imagen de la Semana: A Apple no le gusta Internet Explorer
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Esta semana, aparte de producirse el archi-esperado lanzamiento del iPhone 3G, también empezó a estar disponible otro interesante producto de Apple. Me refiero a MobileMe, la evolución de las cuentas .mac que hace poco se abrió para el público general. Al empezar a probar el servicio a muchos usuarios les llamó la atención la aparición del cuadro de diálogo que ilustra este post, en el que se señala que MobileMe no es totalmente compatible con Internet Explorer 7 debido a que este navegador "posee incompatibilidades con los estándares web modernos" y que eso afecta a las web-apps como MobileMe. Además se nos invita a descargar Firefox 3.0 o Safari para Windows para "disfrutar de una mejor experiencia".

En lo personal no puedo evitar caer en la suspicacia y pensar que esto es más bien una estrategia para aumentar el número de usuarios de Safari en Windows, ya que si Apple hubiera querido que las web-apps de MobileMe fueran totalmente compatibles con IE7, no habría tenido problemas en hacerlo. Del mismo modo como a Microsoft no le costaría mucho que la versión completa de Windows Live Hotmail fuera compatible con Safari, pero en ambos casos las compañías prefieren aprovechar la considerable cantidad de usuarios de sus servicios para crear algo de inercia hacia otros de sus productos.

Pero eso no quita que las razones que da Apple para no dar soporte completo a Internet Explorer 7 sean totalmente ciertas.

Vía | Applesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos