Publicidad

Cómo entrar a Facebook sin tener que introducir la contraseña cada vez

Cómo entrar a Facebook sin tener que introducir la contraseña cada vez
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Son muchos los usuarios que a menudo hacen una limpieza en profundidad de su navegador, borrando historial o cookies, teniendo que volver a enfrentar la tediosa tarea introducir nuevamente sus credenciales en los servicios que utilizan habitualmente. Correo electrónico o redes sociales, por ejemplo.

No obstante, para que esta labor no sea tan pesada, algunas plataformas ofrecen métodos de inicio de sesión que no evitan tener que introducir vez tras vez nuestro correo electrónico y nuestra clave. Es el caso de Facebook, que ofrece la posibilidad de acceder sin tener que introducir la contraseña cada vez.

A continuación te explicamos cómo entrar a Facebook sin tener que introducir la contraseña nuevamente activando esta opción desde la configuración de la plataforma social, si es que rechazarse el aviso que la red suele mandar.

Entrando a Facebook sin usar la contraseña

Facebook Entra O Registrate Google Chrome 2019 04 30 17 47 43

Muchos usuarios probablemente conozcan esta opción porque es bastante habitual que cuando iniciamos sesión por primera vez en un navegador, incluso si ya lo hemos hecho con anterioridad, nos salte un aviso en pleno news feed señalándonos que existe la opción de recordar contraseña.

No obstante, la forma más sencilla de encontrar esta opción y activarla es acudir a la configuración de Facebook. Clicamos sobre la flecha que encontramos en la parte superior derecha de la web de la red social, accedemos a Configuración para acceder a las opciones, entramos en el apartado Seguridad e inicio de sesión y nos desplazamos hacia abajo en esta página hasta encontrar la opción Iniciar sesión con tu foto de perfil.

Seguridad E Inicio De Sesion Google Chrome 2019 04 30 17 59 23

Una vez encontrada la opción, simplemente haremos clic en el botón Editar situado a la derecha, se desplegará la misma y podremos seleccionar la función Recordar contraseña. Y listo, la opción quedará activada.

Desde la activación de esta función, el inicio de sesión en el navegador en el que se ha activado consistirá únicamente en hacer clic sobre nuestra foto de perfil
Seguridad E Inicio De Sesion Google Chrome 2019 04 30 18 02 02

Como bien se señala, desde la activación de esta función la próxima vez que se inicie en el mismo navegador en el que se ha activado solamente deberemos hacer clic sobre nuestra foto de perfil e iniciaremos sesión en Facebook, sin necesidad de escribir nuestra clave. Aunque resulte obvio, deberemos tener en cuenta que no resulta en absoluto recomendable activar esta función en equipos y navegadores usados por otras personas, dado que podrían acceder a nuestra sesión de Facebook solamente haciendo clic.

Para desactivar la opción de entrar a Facebook sin tener que introducir la contraseña cada vez, simplemente deberemos seguir los pasos anterior y clicar sobre la opción Desactivar el inicio de sesión con foto de perfil.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir