Compartir
Publicidad
Publicidad

EvilLyrics, nunca más cantes sin saber que estas diciendo

EvilLyrics, nunca más cantes sin saber que estas diciendo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Seguro que conoces a alguien cuya mayor virtud musical es hacer extrañas versiones en un idioma imaginario parecido al inglés. Es lo que suele pasar cuando nos ponemos a cantar un tema en inglés y no tenemos ni idea de qué dicen en la letra original.

FuriKuri, un lector de Genbeta, nos da las pistas para hacer este paso a paso que te permitirá, mediante un programa denominado evillyrics, el cual nos buscará en Internet la letra de la canción que estemos reproduciendo en ese momento, ser el campeón de karaoke del pub del barrio. En primer lugar, iremos a la página de descarga del programa, y una vez descargado, lo ejecutaremos. Durante la instalación, deberemos escoger el idioma, y muy importante, el reproductor principal de audio con el que queremos que se optimice el programa, aunque posteriormente también es posible modificarlo.

evillirics.jpg

Evillirics funciona con la mayoría de reproductores de audio, como Itunes, Winamp, Yahoo Music, QCD, WMP, etc.

Para que funcione correctamente, en primer lugar deberemos abrir el programa de audio y posteriormente el programa Evillirics. A partir de entonces, cada canción que estemos reproduciendo será buscada por su nombre y si es encontrada, mostrada en el programa.

See you soon.

Sitio Oficial | Evillirics. Descarga | Evillirics. Licencia | Gratuita.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos