Compartir
Publicidad

Pluggd, nuevo directorio de podcasts

Pluggd, nuevo directorio de podcasts
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A mis amigos podcasters les gustará conocer la existencia de este otro directorio de podcasts, Pluggd, donde podrán explorar y descubrir canales de podcasts de las áreas que nos interesen mediante sus correspondientes etiquetas.

Nos permite suscribirnos a sus canales, escuchar cada episodio online, descargarlos a nuestro ordenador e incluso sincornizarlos con nuestro reproductor portátil. A cada canal en general y a cada episodio en particular le podemos dar una valoración mediante el famoso sistema de estrellas, comentar cada episodio, hacer una revisión en general del canal así como publicarlo a nuestro blog, estando limitado a Blogger, Live Journal y Typepad.

Además, podemos añadir nuevos canales de podcasts, asignarles las correspondientes etiquetas y ya a empezar a emitir la propia valoración, escribir una revisión de dicho canal y todo lo dicho anteriormente.

Disponemos de nuestra propia página, dividida en secciones, donde cualquiera puede ver nuestra lista de reproducción, los canales a los que estamos suscritos y nuestros marcadores, los cuales nos proveen de un bookmarklet. Otras secciones ya son sólo visibles para nosotros, como la edición de nuestro perfil, la configuración de nuestro blog, sólo para los tres sistemas que hemos dicho anteriormente, y las invitaciones, de las cuales ahora que cualquiera puede registrarse gratuitamente, pues no tiene mucho sentido.

Vía | web2null Enlace | Pluggd

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos