Publicidad

Ahora sí es definitivo, Twitpic cerrará el próximo 25 de octubre

Ahora sí es definitivo, Twitpic cerrará el próximo 25 de octubre
Sin comentarios

Publicidad

La historia es así: a principios del mes pasado, el servicio Twitpic estaba anunciado que para el 25 de septiembre cerraría sus puertas definitivamente; días después con un tuit la empresa dijo que una compra inesperada los podría salvar de cerrar; sin embargo, hace unos momentos todo concluyó en una triste noticia: Twitpic cerrará definitivamente el próximo 25 de octubre.

No se sabe con exactitud por qué no se pudo completar la compra que los salvaría, ya que el CEO sólo se ha limitado a publicar una disculpa en el blog oficial del servicio, anunciando que el inminente cierre se llevará a cabo en los próximo días.

Recordando un poco lo sucedido; Twitpic cierra debido a ciertas presiones que recibió de Twitter cuando se intentó registrar como marca el nombre del servicio. Avisaron que la red social de microblogging les denegaría el acceso a su API, obligándolos definitivamente a cerrar debido a que, sin API, no tendrían un propósito de existencia.

Junto al anuncio, el CEO del servicio recomienda que todos los usuarios pasen a exportar sus datos y fotos desde la configuración de su cuenta. Esto lo tiene que realizar antes del 25 de octubre, ya que después de tal fecha, no habrá acceso a la información.

Adiós Twitpic.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir