Compartir
Publicidad

Una compra inesperada salva a Twitpic, confirman que no cerrarán su servicio

Una compra inesperada salva a Twitpic, confirman que no cerrarán su servicio
5 Comentarios
Publicidad

A principios de este mes la gente de Twitpic anunciaba que para el próximo 25 de septiembre iba a realizar el cierre definitivo de su servicio debido a diversas presiones que había recibido por parte de Twitter, sin embargo, hace unos momentos, desde la red social de microblogging, el servicio anunció que después de todo no cerrará sus puertas.

Dentro del tuit con el que proporcionan este anuncio, la compañía confirma que ha sido adquirida, y que gracias a esa compra no se verán en la necesidad de cerrar sus puertas. Desgraciadamente no se dijo quien fue el que realizó tal adquisición, pero sí dicen que en las próximas semanas revelarán más detalles.

El supuesto cierre de Twitpic se iba a efectuar debido a ciertas presiones que habían recibido de Twitter, ya que ésta intervino cuando la empresa quizo registrar su nombre. Y de hecho se había recibido una amenaza de que, si llegaban a registrar la marca, Twitter iba a cerrarles el acceso a su API. Estaremos pendientes para conocer el futuro de este servicio que, recordando por ahí del 2009, fue el que alojó una de las fotos más famosas difundidas por la red social.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio