Compartir
Publicidad
Publicidad

Alert Thingy 2.0, para este mes

Alert Thingy 2.0, para este mes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Interesantes cambios en Alert Thingy para su próxima versión. Esta aplicación, realizada con Adobe AIR, nació siendo un cliente para FriendFeed, pero rápidamente se le añadió soporte para Twitter y Flickr, de forma que podía recibir actualizaciones de estos servicios y también crear contenido en ellos.

Para Alert Thingy 2.0, la cantidad de servicios soportados aumentará considerablemente, añadiéndose Digg, YouTube, Facebook, Jaiku, Pownce y Tumblr, con lo que tendremos una superaplicación, que nos permitirá no tener que estar pendientes de entrar en cada una de las páginas para ver las últimas novedades publicadas en ellas.

Se trata, por tanto, de llevar el lifestreaming, que hasta ahora se centraba en servicios web, a nuestro escritorio mediante aplicaciones locales. Evidentemente, Aler Thingy es una aplicación pensada para usuarios compulsivos de la red y de los múltiples servicios soportados (o que soportará), y serán estos los que más apreciarán su funcionalidad.

De momento solo podemos ver una captura de pantalla de esta nueva versión que debería estar disponible durante este mismo mes.

Vía | TechCrunch. Enlace | AlertThingy.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos