Compartir
Publicidad

Antidate, el primer servicio de citas asimétrico

Antidate, el primer servicio de citas asimétrico
3 Comentarios
Publicidad

Tinder, Adopta un tío, Badoo... las aplicaciones para buscar pareja (o líos o incluso tríos con 3nder) se han popularizado rápidamente gracias a lo práctico de los smartphones. ¿Hay sitio para alguna mejora o vuelta de tuerca de esas aplicaciones? Antidate, con sus aplicaciones, nos dice que sí.

¿Cómo? Proponiendo que sea la mujer la que dé el primer paso. Es decir: los usuarios se instalan Antidate en sus móviles, y son las mujeres las que ven a hombres en un mapa. Pero no al revés: los hombres no pueden ver absolutamente nada.

El precio simbólico y otras curiosidades que actúan como barrera

¿Por qué? Porque según los creadores, los hombres "están cansados de siempre dar el primer paso para entablar una conversación que puede llegar a algo más. Y al mismo tiempo, las mujeres "están cansadas de recibir oleadas de mensajes de hombres que quieren algo". Por lo tanto, creen que el beneficio de establecer esta asimetría beneficiará a todos.

Hay otro punto: la aplicación cuesta 0,89 céntimos de euro. No es que se haya hecho un estudio de mercado, sino que quieren que esos céntimos actúen ya como una barrera para que los que sólo quieren contactar con masas de personas o bromear se echen atrás. Se quiere una experiencia sana, con personas que realmente estén interesadas en conocer a su media naranja.

Además, los usuarios tienen que tener una cuenta en Instagram lo que también previene personas que no quieran mostrarse en la red. Y la fotografía de perfil tiene una fecha, de modo que se sabrá si alguien pone una fotografía antigua. No sé si convencerá a todo el mundo, pero personalmente lo veo una idea muy adecuada para las mujeres que no quieren verse inundadas a mensajes y los hombres tímidos que nunca se atreven a dar el primer paso. Ah, y para los que no son heterosexuales: Antidate ya está preparando medidas para ellos.

En Genbeta | Una versión premium de Tinder sería el objetivo para su monetización

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio