Compartir
Publicidad

Una versión premium de Tinder sería el objetivo para su monetización

Una versión premium de Tinder sería el objetivo para su monetización
1 Comentarios
Publicidad

Los creadores Tinder piensan sacarle partido a su famosa aplicación con un sistema de monetización basado en una versión premium del servicio. Esto es lo que afirmó su CEO en una entrevista realizada por Forbes.

No hay muchos detalles de dicha versión premium de Tinder, pero se comenta que la eliminación de las barreras de localización para encontrar a usuarios sería una de las características de esta versión; además se sumarían otras novedades que, según el CEO, añadirán un gran valor que los usuarios no dudarán en pagar por ellas.

Tampoco existe un dato que precise el precio de esta versión premium de Tinder, pero su lanzamiento sería casí inminente para el siguiente mes. De hecho se confirma que la monetización siempre estuvo en la hoja de ruta de Tinder, pero sus creadores primero se centraron en fabricar un producto realmente interesante que pudiera atrapar a cierta cantidad de usuarios.

En la entrevista no se habló sobre el número de usuarios del servicio, pero sí se ha dicho que éstos están visitando unos 1 200 millones de perfiles al día, de los cuales se realizan unas 15 millones de coincidencias, o como ellos los llaman: "matches".

Vía | Forbes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio