Compartir
Publicidad
Publicidad

AOL podría estar cerca de sacar su propia red social

AOL podría estar cerca de sacar su propia red social
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Unas van y otras vienen. La explosión de las redes sociales sigue con su onda expansiva y, aunque no todas parecen tener la misma suerte, muchos demuestran tener fuerzas para lanzar la suya propia. Algo así como lo que ocurre con las tiendas de aplicaciones.

La última en lanzarse a la piscina podría ser la teleco estadounidense AOL. Su nueva creación viene bajo el nombre "mqVibe" y su público objetivo no es otro menos ambicioso que llegar al "vecindario" basándose en un invento anterior llamado MapQuest (similar a Yell). En definitiva, tocar ese punto local que a veces se echa de menos en las redes más grandes.

Según a las conclusiones que han llegado los compañeros de ReadWriteWeb buceando entre los últimos dominios y negocios registrados por la compañía, se trata de una red basada en la geolocalización en la que encontraríamos ofertas, eventos y novedades en nuestro área. Triunfar allí donde fracasó Facebook Deals, aunque esta vez se trata de promociones para las tiendas más cercanas ya que en las grandes superficies GroupOn lleva ventaja.

Habrá que dar tiempo a ver como se desarrolla el proyecto, pero de un primer golpe parece difícil entrar en un mercado cada vez más en fase de madurez (pese a su juventud) y donde las grandes posiciones están tomadas. Como siempre, todo depende de si la puesta en escena termina siendo un servicio atractivo, útil y capaz de destacar sobre todos los demás. Para el lanzamiento toca esperar; en la web sólo aparece un escueto "coming soon".

Vía | ReadWriteWeb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos