Compartir
Publicidad

Bang With Friends llega a un acuerdo con Zynga: cambiará de nombre

Bang With Friends llega a un acuerdo con Zynga: cambiará de nombre
1 Comentarios
Publicidad

Hace un par de meses os comentamos que Zynga había demandado a Bang With Friends por uso indebido de su marca, e incluso vimos que su aplicación llegó a desaparecer de la App Store de Apple para reaparecer con un nuevo nombre: Down.

También vimos que, curiosamente, solo se había renombrado la aplicación de iOS. Pues bien, al parecer va a ser renombrado al completo. El lunes las dos compañías llegaron a un acuerdo cuyos términos son confidenciales, si bien una de las condiciones es que desaparezca el término «with friends» de todo lo relativo con el servicio.

De ese modo cambiarán desde el nombre del servicio hasta el nombre de la empresa que lo desarrolla. Incluso han lanzado un sitio Web llamado The Next Bang, en el que se ve básicamente lo que os muestro en la captura de pantalla superior.

Personalmente imagino que utilizarán la marca Down, que ya estrenaron en la aplicación para iOS, aunque pueden sorprendernos con una denominación totalmente nueva.

Vía | Ars Technica En Genbeta | Zynga denuncia a Bang with friends por uso indebido de marca registrada | Bang With Friends cambia de nombre y vuelve a la App Store | Sexo, aplicaciones y redes sociales: seis servicios para dar el paso que buscas con la persona adecuada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio