Publicidad

Best Nine 2019: cómo crear el top 9 con tus mejores fotos de Instagram

Best Nine 2019: cómo crear el top 9 con tus mejores fotos de Instagram
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde hace ya varios años existe una pequeña tradición en Instagram de publicar lo que se ha bautizado como "top 9" o "best nine". Un collage con las nueve fotos más populares que publicamos durante todo el año en la plataforma.

Para hacerlo existen unas cuantas herramienta online que arman automáticamente tu top 9 basándose en la cantidad de 'me gusta' que recibieron tus fotos ese año. La que venimos recomendando en Genbeta hace tiempo es topnine.co.

Cómo crear tu #bestnine2019 para Instagram

Anotacion 2019 12 03 131403 El topnine2019 de Xataka

Lo único que tienes que hacer es entrar en topnine.co y escribir el nombre de usuario de la cuenta de Instagram de la que quieres descargar un top nine. Luego deberás ingresar una dirección de email, te recomendamos utilizar una desechable y así evitas compartir tu dirección real.

Una vez que hagas esto deberás esperar algunos segundos para que tu top nine cargue en la página y puedes descargar la foto. Junto a ella aparecerá un resumen con la cantidad de likes que recibiste en 2019, el número de fotos que publicaste, y el promedio de 'me gusta' por post.

instagram best nine Esta es la imagen que te dan para descargar con tus nueve fotos del año

También puedes hacer el proceso desde el navegador móvil sin problemas. Topnine.co tiene aplicaciones disponibles para iOS y Android, pero honestamente no recomiendo instalar una app solo para eso si puedes hacerlo desde el navegador.

Si de casualidad decidiste usar tu email para este proceso, puedes pedir que se te de de baja de su base de datos, solo que te advierten que serás eliminado en 30 días.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir