Compartir
Publicidad
Publicidad

Búsquedas avanzadas de Twitter, encuentra cualquier tuit escrito desde el 2006

Búsquedas avanzadas de Twitter, encuentra cualquier tuit escrito desde el 2006
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Twitter ha decidido acabar con el límite que impedía realizar búsquedas más allá de las últimas semanas o meses, ampliando el margen a sus ocho años de historia. Esto será posible gracias a una nueva herramienta de búsqueda avanzada que la red social de microblogging ha puesto al servicio de los usuarios.

Tal y como comentan en su anuncio oficial, la plataforma ha indexado cada uno de los billones de tuits publicados desde sus inicios en marzo del año 2006, y estos podrán ser localizados tanto en su página web como desde sus aplicaciones para Android e iOS.

Las búsquedas se podrán realizar desde el mismo buscador de Twitter mediante una serie de comandos como “since” o “until” para determinar las fechas de los posts, pero la red social también ha querido facilitarnos la tarea poniendo a nuestra disposición una completa herramienta de búsqueda.

Mediante estas búsquedas avanzadas podremos localizar tuits que contengan ciertas palabras, hashtags o frases completas, definiendo parámetros como los lugares o las fechas en las que fueron publicados. Además, también podremos filtrar las búsquedas determinando si queremos encontrar mensajes positivos, negativos o preguntas.

Vía | Twitter
En Genbeta | Twitter soluciona un error que impedía poder mandar URLs en los mensajes directos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos