Compartir
Publicidad
Publicidad

Cambia automáticamente la foto de portada de Facebook de tu página con Pagecovery

Cambia automáticamente la foto de portada de Facebook de tu página con Pagecovery
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una buena estrategia para darle vida a nuestra página de Facebook es ir cambiando periodicamente nuestra foto de portada. Para no olvidarnos de hacerlo, podemos recurrir a servicios que nos manden recordatorios de hacerlo cada cierto tiempo. O simplemente usar Pagecovery, un servicio que nos permite programar el cambio de la imagen de portada con antelación y sin necesidad de que intervengamos.

Pagecovery cuenta con cuatro modos de programación: por día, permitiendo programar el cambio de lunes a viernes a una hora específica; por fecha, indicando hora, día y mes para que se haga el cambio sólo cuando lo indiquemos; live feed, cambiando la imagen cada minuto, lo que lo hace perfecto para publicar fotos casi en tiempo real por medio de la portada; y social feed, que nos cambia la portada por nuestra última imagen publicada en Instagram o Pinterest.

El servicio ofrece dos planes: uno gratuito y otro de pago. En el caso del gratuito, que nos sirve para probar su eficacia, tan sólo se puede usar un modo de programación: el diario, con un límite de hasta cinco programaciones. El de pago cuesta 29,99 dólares al mes por página, nos brinda acceso a los cuatro modos, algo que puede resultar interesante para una empresa con una actividad intensa en Facebook o que quiera dinamizarla de una forma diferente.

Vía | "Life Rocks 2.0":http://www.nirmaltv.com/2012/11/18/schedule-cover-photos-on-facebook-pages/ Enlace | "Pagecovery":http://pagecovery.com/ En Genbeta Social Media | "Timeline en las páginas de Facebook: guía paso a paso de configuración":http://www.genbetasocialmedia.com/facebook/timeline-en-las-paginas-de-facebook-guia-paso-a-paso-de-configuracion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos