Compartir
Publicidad

Cheers, compartiendo brindis a distancia vía móvil

Cheers, compartiendo brindis a distancia vía móvil
6 Comentarios
Publicidad

Estos días son muy de brindar. Con la familia, con amigos, con allegados, con completos desconocidos... Nos toca brindar en muchas ocasiones y con mucha gente distinta. Entonces, ¿por qué no brindar con un completo desconocido que ni siquiera está con nosotros en este momento?

Ese es el motto de Cheers, una aplicación para iOS (próximamente Android) que permite que brindemos con totales desconocidos. La mecánica es simple: nos hacemos una foto en la fiesta, nos geolocalizamos, la enviamos al servicio, y al instante recibiremos otra fotografía de otro grupo que ha hecho lo mismo que nosotros. De ese modo brindaremos con ellos, a distancia, puede que incluso en horas distintas.

En el blog del servicio hay algunas fotografías de gente que ha utilizado el servicio, por lo que las imágenes no son privadas; es algo a tener en cuenta. Aunque, bueno, no es un servicio hecho para compartir "cualquier cosa", sino fotografías de fiesta. Por nuestra parte el consejo es el mismo de siempre: no subamos a Internet, aunque sea supuestamente privado, cosas que no mostraríamos a nuestra familia.

Cheers está disponible para iOS, estando en camino una versión para Android.

Sitio oficial | Cheers En Genbeta | Rando, la app para compartir fotografías más antisocial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio